La empresa comunicó hoy el inicio de las mejoras en el barrio El Concorde de Malambo
Las obras hacen parte de una inversión de 11 mil millones de pesos, estas iniciaron con la instalación de postes entre las calles 20A y 20C entre las carreras 18 y 20 en la sexta etapa del Concorde. Según el gerente general de Air-e, Jhon Jairo Toro, las obras comprenden la instalación de 214 transformadores nuevos, 392 postes de baja tensión, 29.7 kms de red de baja tensión y 7.4 kms de red de media tensión.
La financiación del proyecto está garantizada a través de recursos del CONPES y aportes de Air-e. La empresa señaló que los clientes no tendrán que asumir costos por las obras.
Este proyecto contará con la modernización del sistema de medición, a través de tecnologías de infraestructura de medición avanzada, AMI, mediante las cuales los clientes podrán tener mejor seguimiento y control de sus consumos para una mejor verificación de ahorros y aplicar buenas prácticas de consumo.
“Con estas obras ofreceremos calidad y seguridad, que son la prioridad para Air-e. Venimos trabajando con las fuerzas vivas del municipio de Malambo y específicamente del barrio El Concorde para garantizar la ejecución de esta inversión que beneficia a más de 6.000 familias de este importante sector”, afirmó el gerente Toro.