[wpdts-date-time]  

De la denuncia destacan que un usuario con 26 facturas pendientes agredió uno de los vehículos de la empresa

La empresa Air-e denunció este martes, la agresión de uno de un vehículo propiedad de un contratista en el barrio Las Gaviotas en Soledad. Los hechos se presentaron en la calle 56 con 29 cuando operarios de la compañía llegaron a suspender el suministro de energía por mora en el pago del servicio. La situación hizo que el usuario lanzara piedras al vehículo, poniendo en riesgo la integridad de los operarios de la empresa.

Al revisar el sistema comercial, el usuario presentó una deuda de $2.557.000, por concepto de 26 facturas pendientes de pago. Lo que significa que el usuario no ha pagado en dos años y dos meses. Ante estos hechos, la empresa estudia emprender acciones penales y espera que el usuario asuma los costos de los daños ocasionados al vehículo. Sin embargo, la empresa le ofreció al usuario una posibilidad de hacer un acuerdo de pago para seguir disfrutando del servicio de energía.

Etiquetas:

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co