Airbnb, la aplicación creada en 2008 como plataforma de alquiler de apartamentos y habitaciones para turistas, ha expandido sus ofertas con nuevas categorías de alojamiento y propiedades, según lo informado el jueves 22 de febrero.
Airbnb ha añadido la opción nombrada Plus, en español más, y Beyond, en español más allá, las cuales serán inspeccionadas para asegurar que cuenten con limpieza y diseño, además contarían con control de comodidad, esto con el fin de llegar a huéspedes que estén en búsqueda de casas bellas, que cuenten con buenos anfitriones y además estén ubicadas en sectores tranquilos.
“Beyond”, será la categoría que se pondrá en marcha con el fin de ofrecer “viajes de una vida” personalizados, que incluirá alojamiento para temas como bodas, lunas de miel, bautizos, despedidas de soltera, entre otras.
Brian Chesky, cofundador y director ejecutivo de Airbnb , declaró que nunca soñó con lo que la aplicación podría convertirse cuando fue fundada hace 10 años. Las nuevas categorías se lanzaran con 2.000 viviendas en 13 ciudades.