El ídolo y leyenda para muchos seguidores, Alexis Henríquez, además, capitán y figura representativa del equipo, se retira del Nacional.
Por motivos del trabajo realizado, por la importancia para el equipo y por todo lo que ha entregado el defensor, y, además capitán, Alexis Henríquez recibió su despedida con un homenaje.
El defensor, en el homenaje, marcó su llegada con la Copa Liberadores, obtenida en el 2016 con el Nacional. Luego, recibió aplausos y elogios por darlo todo en el club y ser una figura que para muchos, representa totalmente al equipo de Medellín.
“Agradecido con el profe Osorio por todo lo que me enseñó. Todos saben lo que siento hacia el profe y la gran relación que tenemos”… “Tengan mucha fe y mucha confianza en el profe Osorio y su proceso. Ya lo hizo una vez y lo puede hacer de nuevo”, expresó el defensor.
El defensor conquistó 13 títulos con Nacional y jugó 331 partidos. En el homenaje también dijo que “más allá de los títulos conseguidos, me quedo con lo que pude dejar a mis compañeros en todos estos años”.