Foto: HSBC
Tras la salida del uruguayo Julio Avenino Comesaña de la dirección técnica del Junior de Barranquilla, Alexis Mendoza ha llegado a un arreglo con los directivos del equipo rojiblanco para dirigir una vez más al club.
El día de ayer, Mendoza había declarado a los medios tener total disposición para sentarse a dialogar con los directivos del Junior, asegurando que no guardaba resentimiento por la manera controversial en que su contrato fue terminado a mediados del 2016, cuando Fuad Char anunció a los medios que el barranquillero no seguiría dirigiendo al club, sin antes decírselo al mismo Mendoza.
¡Qué alegría haber conversado directamente con el ‘profe’ Alexis Mendoza! Él está muy feliz por regresar como técnico de nuestro amado @JuniorClubSA. ¡Bienvenido a casa!
— Alejandro Char (@AlejandroChar) 14 de diciembre de 2017
Logros pasados y metas futuras
Proveniente de Ecuador, donde estuvo al mando del equipo Independiente del Valle desde su salida de Junior, Mendoza cumplirá un segundo ciclo al mando técnico del equipo donde empezaría y terminaría una larga carrera, en la que logró cuatro títulos en la Liga Colombiana, dos con el América de Cali y dos con el Junior, donde también cosechó una Copa Colombia en el 2015, y el subcampeonato de dos Ligas en 2015 y 2016.
Para Mendoza, el reto estará en conseguir la octava estrella de Liga y consolidar un equipo que pueda dar la máxima competencia a nivel internacional, un objetivo que el club se ha propuesto desde las mediáticas y sonadas incorporaciones de Teófilo Gutiérrez y Jimmy Chará.