Luego de 20 temporadas y 14 años, la icónica familia del Jet-Set norteamericano le dice adiós a su reality
La familia Kardashian ganó atención mediática en los años 90s, cuando el abogado Robert Kardashian comenzó siendo el abogado defensor del jugador de fútbol americano, O.J Simpson. Robert al ser una de las partes litigantes en el juicio más televisado de su momento, comenzó a ser reconocido en la calle por todo el movimiento mediático del caso de OJ.
La misma Kim Kardashian anunció a través de sus redes sociales el fin del reality transmitido por E!. “Es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up With The Kardashians“, dice el comunicado. El programa no solo le trajo fama a Karashian West, sino que también convirtió en estrella global a sus hermanas, padres y cuñados. Kim K mostró su agradecimiento a los fans que han seguido esta serie por todos estos años :”Estoy increíblemente agradecida con todos los que nos han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años grandiosos”.
El primer anuncio lo hizo Kim en sus redes sociales
La serie a pesar de no ser bien recibida por la crítica, terminó siendo uno de los programas con mayor difusión de E!. Gracias a todo esto, Kim Kardashian se ha vuelto en una de las mujeres más famosas del mundo a sus 39 años de edad.Se encuentra casada con Kanye West desde 2014, tienen tres hijos y ambos cuentan con una fortuna de más de US$1.000 millones. Kim recientemente habló con los medios acerca de la salud mental de su esposo después de haberse anunciado como candidato a la presidencia de los Estados Unidos. La última temporada se estrenará en septiembre del 2021.