El artista le contó a sus seguidores de Instagram que fue internado por problemas en su cerebro y aseguró que lleva dos años batallando con un corazón enfermo
Un sentimiento de preocupación se apoderó de los fans del cantante puertorriqueño Arcángel, quien fue hospitalizado de emergencia la noche del martes 8 de diciembre. El cantante reveló este miércoles a través de sus redes sociales que desde hace varios años sufre de problemas del corazón y ahora fue internado por una mancha en el cerebro.
En la publicación, Arcángel aparece en el hospital justo antes de realizarse una tomografía, en donde expresa que: “Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro, pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, la muerte”.
Añadió que no le gustaría irse tan joven, pues sueña con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminando al altar. Agradeció a sus seguidores por los mensajes de aliento y por las oraciones por su pronta recuperación. Por su parte, varias celebridades del reggaetón se pronunciaron al respecto ofreciendo su apoyo.