Por: Miguel Vásquez / Fotos: Miguel Vásquez
En la tarde del pasado lunes, se entregó la culminación de la obra de canalización del popularmente conocido ‘Arroyo De La Felicidad’.
La segunda y última fase del proyecto, cuenta con alrededor de 1 km de extensión, desde la calle 54 entre carreras 38 y 27. En su construcción se empleó concreto rígido para el pavimento y, además de esto, cuenta con 6 metros de profundidad.
“No solo estamos entregando una vía cómoda y amplia, si no que también estamos mejorando el espacio público y tenemos también el compromiso de seguir aquí para hacer obras complementarias” expresó el alcalde Jaime Pumarejo a los medios de comunicación. Además agregó “ Estamos cumpliendo una promesa que hicimos hace más de un año, es un orgullo para los vecinos que tanto anhelaron este cambio”.
“Tras la culminación de la canalización, se inicia la ejecución de montaje de redes húmedas, secas y paisajismo.”
Alcalde Jaime Pumarejo
Con la entrega de esta obra, sumado a la primera fase de la misma, se beneficiarán a alrededor de 250.000 habitante de nueve barrios de la ciudad: El Recreo, Boston, El Rosario, Los Andes, Barrio Abajo, Nueva Granada, Los Pinos, Lucero y Santo Domingo Sabio.