Por: Redacción El Punto
En el primer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea del Atlántico, la gobernadora Elsa Noguera, junto a los diputados, aprobaron cuatro proyectos de ordenanza de vital importancia para el desarrollo de la Administración Departamental.
Durante la sesión, se aprobó un cupo de endeudamiento por $802.000 para la celebración de operaciones de crédito público. De ese cupo, alrededor de $200.000 millones serán para atender la problemática de agua potable y saneamiento básico, especialmente en los corregimientos y los municipios más alejados del departamento.
Otros $150.000 serán invertidos en infraestructura hospitalaria, $250.000 para el tema de entornos seguros y $40.000 para mejorar la infraestructura de la Universidad del Atlántico.
La gobernadora Elsa Noguera, durante el discurso de clausura, les agradeció a los diputados y les presentó el documento preliminar del Plan de Desarrollo Departamental para la vigencia 2020-2023.“Contamos con la Asamblea para la construcción del Plan de Desarrollo, somo un gran equipo y nos une un objetivo común: llevar lo mejor a la gente del del Atlántico”, dijo la mandataria.
Foto: Cortesía