En Barranquilla se vivieron las protestas más calmadas mientras que en Cali y Bogotá se presentaron varios disturbios y actos vandálicos.
Las protestas que se llevaron a cabo este jueves 21 de noviembre tuvieron su finalización en el Paseo Bolívar en donde las personas permanecían por un tiempo junto a la Fuerza Pública para poder controlar cualquier tipo de adversidad y garantizar el orden público.
Por otra parte, a pesar del buen comportamiento de los ciudadanos en la ciudad de Barranquilla, en base a los recorridos que se ejecutaron en estas marchas, la Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial brindó equipos para generar orientaciones con vías alternas y así poder despejar las calles.
Por ello, el servicio del Transmetro fue suspendido durante 4 horas hasta que las marchas no estuvieran cerca a las estaciones y así el servicio fluyera en total normalidad.
Las marchas en Barranquilla fueron de las más calmadas del país. Entre ellos estudiantes, profesores y hasta grupos folclóricos se prestaron en las marchas pacíficas en donde no hubo presencia de actos vandálicos. No obstante, en Jovita hubo varios enfrentamientos de manifestantes contra el ESMAD y en Cali reportaron toque de queda.