Con más de 9.000 visitantes en la ciudad de Barranquilla, Autofest fue un éxito total. El evento enamoró al público barranquillero gracias a los 59 expositores y 33 marcas de vehículos que lo hicieron posible entre el jueves 15 y domingo 18 de noviembre del presente año.
Los organizadores del evento pidieron que se extendieran 2 horas más debido a la enorme participación del público. Fueron 4 días de feria, el cual se realizó en el Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, y superó todas las expectativas de los participantes.
Los concesionarios participantes en la segunda edición de Autofest comentaron que estos días fueron clave para las ventas de vehículos, ya que cerraron el año con broche de oro. Esto, de la mano con el buen comportamiento del público, estuvieron muy interesados por esta feria de automóviles y motos de lujo con las condiciones favorables de precio.
Las entidades reportaron que alcanzaron a vender más de 21.500 unidades en todo el país, lo cual que quiere decir que existe un buen comportamiento en el sector mientras se ratifica la proyección de lograr vender 250 mil unidades al finalizar el 2018.
“Estamos muy agradecidos con Barranquilla en esta segunda edición de esta feria, donde se vuelve a demostrar su importancia para dinamizar la industria automotriz de la región”, comentó Juan Esteban Pérez, director ejecutivo de Corferias.
Una de las cosas que más cautivó a la comunidad fue la exposición de carros clásicos, las pruebas de trompos y el V8 Fest, la conexión entre vendedores y compradores lo fue todo en esta edición.
Luego de varios días de la feria, las marcas expositoras superaron sus metas de venta. El Autofest permitió que los concesionarios cerraran el 2018 con un impulso grande en carros vendidos y está a la espera que en los próximos años por venir se mantengan o superen la asistencia tal como se desarrolló en esta ocasión.
Foto: puertadeorobaq