[wpdts-date-time]  

Redacción El Punto

La Policía Nacional, regional Atlántico, entregó un balance del Plan Angelus este fin de semana en el departamento, que contemplaba monitorear el cumplimiento del toque de queda y la ley seca.

Según informaron,  se intervinieron 62 fiestas o reuniones en comparación con las más de 200 que se intervinieron en el primer puente.

Asimismo, 749 ciudadanos no acataron las medidas de aislamiento y fueron sancionados en todo el departamento. Para el caso de Barranquilla y su área metropolitana, explicaron que 642 personas fueron conducidas a la UCJ por violar las medidas de aislamiento y se cerraron 158 establecimientos de comercio por estar violando las medidas de ley seca y toque de queda. 

Además, mencionaron que hubo una disminución del 71 % en cuanto a fiestas y reuniones. 

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co