La distinción fue otorgada por FIABCI, entidad que reconoció a la ciudad y su área metropolitana por la adecuación de los nuevos escenarios deportivos
La Alcaldía de Barranquilla logró la distinción a la Excelencia Inmobiliaria 2018 en la categoría sector público por su labor en la construcción de los escenarios deportivos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
En la premiación se hizo reconocimiento a la ciudad por el proceso constructivo de los escenarios deportivos que sirvieron para la realización de las justas analizando los procesos de contratación hasta el desarrollo de las mismas obras.
Dicho premio fue otorgado por la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias Capítulo Colombia, entidad que estuvo al pendiente de revisar otras obras de la ciudad y de otros entes territoriales del país llevándose el mayor reconocimiento.
Para Alejandro Char, alcalde del Distrito, este reconocimiento es importante porque reconoce la labor que la administración realizó para la construcción de los escenarios y cumplir con el objetivo de ser anfitriones de los Centroamericanos más grandes hasta la fecha.
“…A Barranquilla nada le queda grande y qué bueno que premios como estos reconozcan la labor y nos motiva a seguir dando lo mejor por todas las obras que requiere la ciudad y nuestra gente”, anotó el mandatario.
De igual manera la secretaria General, Ana María Aljure, estuvo complacida con el premio al asegurar que es fruto de un trabajo en equipo que la Alcaldía realizó y que tuvo en cuenta todo el proceso desde sus inicios.
Con 20 años de representación, el premio ha sido un estímulo para los profesionales del sector y con un jurado conformado por destacadas personalidades con amplia experiencia en el sector de la construcción en el país.
El jurado en esta ocasión también destacó la manera como la ciudad de Barranquilla construyó en tiempo récord todos los escenarios con gran calidad y satisfacción.
Foto: @alcaldiabquilla