[wpdts-date-time]  

Por: Redacción El Punto. 

Bavaria, a través de la Fundación Bavaria, donará 20 mil mercados que serán entregados al programa “Ayudar nos hace bien”, impulsado por la primera dama de la nación, María Juliana Ruíz Sandoval, que busca ayudar a las familias más impactadas por la crisis.

“Sabemos que solo la unión de fuerzas nos ayudará a superar esta coyuntura. Por esta razón, en Bavaria no hemos parado de buscar iniciativas que nos permitan ayudar a superar las necesidades que tienen miles de familias colombianas ante esta difícil situación” afirmó Marcel Regis, presidente de Bavaria. 

A su vez, los  mercados serán comprados en las tiendas de barrio, buscando minimizar el impacto económico que también se ha generado en las familias de miles de tenderos.

“Recordemos que los tenderos son esa fuente de abastecimiento que tenemos a la vuelta de la esquina para no salir de casa y apoyar estos negocios también es una forma de ayudar”, recalcó Regis.

Esta iniciativa se suma a los 3 anuncios ya hechos por la compañía; el desarrollo de Gel antibacterial hecho con el alcohol que extraen de la cerveza, el poner al servicio del país sus camiones para transportar productos de primera necesidad y donar más un millón de botellas de su marca de agua Zalva.

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co