[wpdts-date-time]  

Por Mariana Sierra

En un evento cargado de belleza, salud y bienestar llevado a cabo en la sede parque Washington de Barranquilla, Bodytech eligió a su embajadora de salud y bienestar entre las candidatas al certamen de belleza “Miss Universe Colombia 2023”.

Durante una jornada de dos horas, las participantes demostraron su esfuerzo, acondicionamiento físico y cuidado personal, pero, sobre todo, evidenciaron su compromiso con mantener hábitos saludables que contribuyan al cuidado de su figura y su salud física.

Las 24 aspirantes se sujetaron a pruebas de resistencia vascular, de fuerza y de baile, tres retos que fueron diseñados para medir su estado físico, nivel de concentración y fortaleza mental, condiciones que, a su vez, son valores que la compañía de entrenamiento promueve en las vidas de sus afiliados.

Valentina Cardona, Daniela Aristizábal y Stephanie Carruyo

“Las candidatas se sometieron a unas pruebas de rendimiento exhaustivas, pero sin duda el momento del baile fue decisivo. Esa es la prueba reina porque en ella medimos la coordinación, el ritmo y la actitud de las candidatas”, agregó Soraya Munar, gerente de comunicaciones de Bodytech.

Médicos, entrenadores y líderes del club deportivo seleccionaron a Daniela Aristizábal, Miss Bogotá, como la Figura Bodytech en el marco de Miss Universe 2023 por su sobresaliente disciplina y esfuerzo en los desafíos presentados.

“Ellas nos representan. Son embajadoras de nuestra marca. Hacen que la gente transforme su vida de adentro hacia afuera”

Soraya munar, gerente comunicaciones bodytech

“Haber ganado se siente increíble. Realmente esto es el trabajo y la constancia de mucho tiempo. No te digo un año atrás, sino 5 años atrás. Es demasiado gratificante recibir este premio, no me lo esperaba”, dice entre sonrisas Miss Bogotá.

El segundo puesto de la competencia lo ocupó Miss Cali, Valentina Cardona, quien también generó muy buenas impresiones, mientras que el tercero le fue otorgado a Miss La Guajira, Stephanie Carruyo.

Bodytech felicita a todas las concursantes por la entrega que se vio reflejada tanto en el reto como en las demás actividades. Les concede un mes de entrenamiento a quienes no ganaron y mencionan que esperan continúen inspirando a los demás a buscar un enfoque hacia el bienestar integral.