[wpdts-date-time]  

Tres meses en el banco del Deportivo Cali tuvo Rafael Dudamel para llevar al equipo a la final de la Liga BetPlay. El técnico venezolano logró hacer que el equipo mostrara un juego confiable y contundente de la mano de Teófilo Gutiérrez y Harold Preciado. Ante Junior jugaron un partido inteligente para quedarse con un 2-0 que los lleva a la definición por el título pese a que aún queda una fecha para terminar el cuadrangular en la que visitará al Pereira. Con 13 unidades se hace inalcanzable.

El encuentro se manejó con cautela por parte de ambos equipos, pero los ‘azucareros’ fueron contundentes y abrieron el marcador en su primera llegada por medio de un penal convertido por Harold Preciado.

El local acarició la segunda anotación luego de una jugada de Jhon Vásquez que terminó en un par de rechazos en la línea por parte de Dany Rosero.

En la segunda parte, el juego tuvo menos acciones en las áreas y hubo más lucha en el medio del terreno.

Sin embargo, los dueños de casa lograron generar una posibilidad clara y la aprovecharon con Daniel Luna para que se sentenciara el resultado.

Cali clasificó a la final de la Liga BetPlay con 13 puntos y Junior se quedó con 6. En la última fecha, los ‘azucareros’ visitarán a Deportivo Pereira y los ‘tiburones’ recibirán a Atlético Nacional.

*Con información de Win Sports

Post tags: