Por: Redacción El Punto
La Cámara Colombiana de la Construcción, seccional Atlántico, informó que se postergarán, como medida preventiva, las ferias VIS, VIMO y Construferia del Caribe 2020, tras los últimos acontecimientos presentados en el territorio nacional y a nivel mundial por causa del Coronavirus. La medida también responde a las recomendaciones entregadas por la OMS y según lo decretado por la Presidencia de la República, quienes han activado un protocolo de seguridad sanitaria sin precedentes para luchar por contener el brote de este virus.
Aunque en Barranquilla aún no ha sido confirmado ningún caso, la recomendación a seguir es no realizar eventos de afluencia masiva de público y en recintos cerrados que se puedan constituir como un foco de transmisión y contagio.
Las nuevas fechas de realización de dichos eventos se establecerán conforme a lo que disponga el Ministerio de Salud y Protección Social y las Secretarías de Salud departamental y distrital dentro su plan de contingencia.
Camacol Atlántico reiteró su compromiso y responsabilidad de cara a esta situación coyuntural, y aseguraron hacer todo lo que esté a su alcance para minimizar los riesgos y efectos negativos.