El Banco Caja Social nos comparte unas sugerencias para estas compras de fin de año
Las plataformas digitales son una excelente opción para adquirir los regalos de navidad. La pandemia repuntó el comercio electrónico al permitir la adquisición de diferentes productos y servicios a través de las plataformas digitales. Esta manera de comprar evita fácilmente las aglomeraciones.
Según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, a corte de agosto de este año, gastaron alrededor de 17.1 billones de pesos y eso significó un incremento del 25.3% con respecto al mismo periodo del año pasado. Es aquí donde se refleja la dinamización que han tenido las compras online.
El Banco Caja Social ha desarrollado ambientes digitales seguros que le permiten a los clientes adquirir productos y servicios sin salir de casa, pero además con ‘ecosistemas’ que disminuyen la posibilidad de ser víctimas de fraudes. El banco desarrolló mejoras que facilitan los trámites bancarios desde la app y la página web para que los usuarios realicen sus compras a través de PSE en los comercios y programen con tiempo el pago de servicios. Las mejoras también permiten buscar extractos bancarios desde los últimos 12 meses, generar certificaciones tributarias entre otros.
Los canales habilitados por este banco son tienen habilitada la consulta del saldo a través de la página Web, App o la Línea Amiga #233.