Por: Valeria Correa
Si buscas un lugar para relajarte, con un toque romántico, el Hotel capellán de Getsemaní es la perfecta combinación entre lujo, sofisticación y comodidad. Te llevará a vivir una experiencia inolvidable en la ciudad de Cartagena.
¿Cómo llegar?
El Hotel Capellán está situado en la ciudad de Cartagena de Indias a 400 metros de la vieja Cartagena, ubicado en el Barrio Getsemaní, siendo este una excelente opción para los viajeros interesados en la cultura y la arquitectura.
Este hotel de lujo cuenta con piscina al aire libre y terraza. Además, también alberga un restaurante-bar llamado CLERO, el cual cuenta con una excelente carta de comida peruana, siendo este uno de los más reconocidos de la ciudad.
Capellan, un lugar de ensueño
El hotel cuenta con una atención inigualable, ofrece una arquitectura exclusiva: fuentes de agua, iluminación tenue y vegetación. Tal diseño inspira tranquilidad a cada huésped.
Capellan ofrece una terraza abierta con piscina y jacuzzi, perfecto para las mujeres que les gusta tomar el sol. Además, tendrás la oportunidad de observar un hermoso atardecer en el mirador. La zona de spa será perfecta para relajarte y olvidarte de las preocupaciones.
¿El servicio? Impresionante. Si tienes mascotas, no te preocupes, el hotel tiene una exclusiva guardería canina. Adicional, ofrecen room service, servicio al aeropuerto y transporte en la ciudad.
Habitaciones
El hotel cuenta con varios tipos de habitaciones. La primera, la Junior Suite, con un valor aproximado de $968.000 en temporada baja.
La habitación cuenta con una espectacular vista al jardín del hotel. Esta ubicada en los pisos 1 y 2, con un gigantesco techo alto, muebles de diseño, camas altas y una sala ‘estar’ que te hace sentir como en casa.
La segunda habitación es la Suite capellán, tiene un valor aproximado $1.100.000. Son habitaciones dúplex ubicadas en el segundo piso del hotel con vista al patrio interno. Tiene un diseño colonial que convierte la habitación en un lugar perfecto para pasar con la familia.
La tercera habitación es la superior cautivadora, un espacio con detalles de lujo, vista a la ciudad y patio interno. Tiene un precio aproximado de $491.000, perfectas para un viaje de negocios y/o compartir en familia.
¡El hotel Capellan es un lugar de lujo para vivir una experiencia de alta calidad!