El entrenador portugués al servicio de la Selección Colombia habló en rueda de prensa sobre el partido de este viernes ante Uruguay en el Metropolitano. Queiroz tiene confianza en que su equipo se hará fuerte de local y podrá conseguir los tres puntos.
Con respecto a Uruguay, Queiroz los definió como la segunda mejor selección de sudamérica y como un equipo que lleva un proceso de muchos años comandado por Óscar Tabárez. Además de contar com jugadores de amplía trayectoria y experiencia en este tipo de partidos como Luis Súarez.
Sobre las ausencias en la nómina de convocados en la que destaca la de Radamel Falcao, el estratega luso afirmó que se encuentra tranquilo con los jugadores que tiene, afirmando que no tienen equipo A, B o C, que todos los convocados se encuentran en óptimas condiciones para jugar y aportar.
Finalmente cuando se le preguntó sobre qué tipo de partido se imaginaba el viernes ante los uruguayos, Queiroz esquivó la pregunta afirmando que el fútbol moderno era similar a un circo romana, es decir muy impredecible, sin embargo, fue autocrítico al afirmar que no pueden permitirse hacer dos goles y no ganar el partido como pasó ante Chile. Finalizó declarando que no sabe qué Uruguay saltará al campo del Metropolitano, pero sí asegura que en “en nuestra casa mandamos nosotros”.