Por: Andrea Carrillo
En el día de hoy se conoció que Enrique Vives, acusado de haber arroyado a siete personas en la vía Gaira el pasado 13 de septiembre, fue enviado a su residencia en Santa Marta mientras continúa el proceso judicial en su contra.
En el grave accidente murieron seis de las siete victimas del accidente. El Juzgado Tercero Penal del Circuito en audiencia virtual, confirmó la legalidad en la captura de Enrique Vives por la presunta comisión del delito de homicidio en la modalidad de dolo eventual.
“El despacho revocará la decisión de primera instancia al encontrar que de los hechos jurídicamente relevantes se acredita el delito de homicidio culposo agravado y no el homicidio bajo la modalidad de dolo eventual. En su lugar impondrá detención preventiva en su lugar de residencia”, manifestó el juez Jairo Villalba De Ángel.
Este hecho desconcierta al población debido a la gravedad del asunto, pero la decisión fue tomada por el juez que manifestó “se le ordena oficial al Inpec Cartagena para que traslade al imputado a su vivienda y que vigile el cumplimiento de la medida.