Por: Jonathan Jaramillo
Según testigos la madre de la menor habría acordado darle a la menor a cambio de dinero
El presunto abusador fue identificado como Alan Ross Thiefault, un ciudadano estadounidense capturado la noche del domingo, en el norte de Barranquilla. Al implicado se le acusa de acto sexual abusivo con menor de 14 años. Los hechos sucedieron en un hotel ubicado en el norte de la ciudad, propiedad del extranjero y su compañera sentimental, quién es la madre de la menor de ocho años.
Según testigos del hecho, el hombre se encontraba en la piscina del hotel, antes mencionado, en compañía de la menor, mientras le tocaba de forma inapropiada sus partes íntimas. En ese momento, decidieron llamar a algunos empleados del hotel, para enfrentar al hombre y quitarle a la menor.
Igualmente los testigos denunciaron que la madre de la menor habría cobrado cinco mil dólares por permitir el abuso contra su hija. Sin embargo, la mujer no fue detenida por falta de pruebas. La niña fue trasladada la Clínica General del Norte, donde comenzó a recibir atención médica y psicológica.
Tras escuchar las declaraciones de los testigos del hecho, las autoridades señalan que: “era muy evidente el comportamiento de esta persona con la menor. También es evidente que la señora se estaba dando cuenta y pudo haber tomado cartas en el asunto.”
No obstante, la mujer no ha sido capturada, pero la fiscalía realiza la investigación pertinente, para determinar el grado de responsabilidad de la madre.
Noticia en desarrollo.
Foto: @TodosporCali_