Se ha visto en las calles la presencia del cuerpo militar y policial para tratar de mantener el orden público en las ciudades.
Para este jueves 21 de noviembre fue convocado el Paro Nacional, en el cual, los habitantes tanto de los diferentes distritos como municipios saldrán a marchar en contra del Gobierno de Iván Duque. Se espera gran movimiento en las principales ciudades como Cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla.
Colombia experimentará este jueves desde tempranas horas uno de los paros más grandes que se hayan realizado en el país. Los ciudadanos protestarán en base a las nuevas reformas del Gobierno de Duque, que, en relación a ello, el Mandatario había dicho que esas reformas no se iban a llevar a cabo.
Por otra parte, el fuero militar y policial estará en las calles previamente garantizando el control y orden público para poder así desarrollar de la mejor manera este movimiento.
Entre varias de las drásticas medidas a tomar se destaca el cierre desde primera hora de este miércoles y hasta las 5.00 hora local (10.00 GMT) del viernes de los pasos fronterizos de Colombia con Venezuela, Brasil, Ecuador y Perú, ya que con Panamá no hay cruces oficiales porque el límite está en la región selvática del Darién.