Tras la victoria con un gol en el “Metro” obra y gracia de Jarlan Barrera, el Atlético Junior de Barranquilla se enfrentará ante el Club Atlético de Colón en el Estadio Brigadier General Estanislao López por un cupo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Eduardo Domínguez, director técnico de Colón, se encuentra convencido que el equipo dará vuelta a la serie a como de lugar esta vez como local ante su hinchada.
“En lo único que pensamos es en ganar y seguir en la Copa porque estamos muy ilusionados, Estoy seguro que con el apoyo y la motivación de nuestra gente lo vamos a dar vuelta”, aseguró el entrenador.
La derrota frente a Boca Juniors el pasado domingo marcó su tercera derrota en siete juegos que han transcurrido de la Primera División Argentina. Sin embargo, los tiburones se encuentran en el quinto lugar tras el empate frente a Leones en doce juegos de la temporada de clausura de la Liga Águila.
Con un resultado de un gol de ventaja, el equipo rojiblanco está a un paso de clasificarse para los cuartos de final donde se enfrentaría a otro equipo argentino como lo es Defensa y Justicia, el cual está en el sexto lugar con 12 puntos y derrotó al Banfield con un marcador de 2 a 0.
En cuanto a piezas clave en el campo de juego para el club barranquillero, Luis Narváez ha sido convocado para enfrentarse a Colón esta tarde luego de aliviarse de sus dolores musculares.
La lista de los once que defenderán ante su rival rojinegro incluyen a Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Willer Dita, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez, James Sánchez, Leonardo Pico, Sebastián Hernández, Jarlan Barrera, Yony González y Luis Díaz.
Con este plantel inicial, el director técnico Julio Comesaña buscará la manera de aumentar la ventaja, o mantenerse en empate dependiendo si hay o no hay goles en cada arco.
Foto: @ColonOficial