[wpdts-date-time]  

Por: Jesús Angulo y Natalia Orozco

En la noche de ayer fue lanzada “Call it what you want“, la cuarta canción del esperado álbum de Taylor Swift, Reputation. Cabe resaltar que la cantante estadounidense acostumbra a lanzar cuatro singles anticipados para promocionar sus álbumes y este último no iba a ser la excepción. La canción que se une al grupo cuenta con más de 3M visitas y 386K likes, en la plataforma de Youtube, en menos de 12 horas.  Además, el hashtag #CallItWhatYouWant ha sido trending topping a nivel mundial durante todo la noche y madrugada.

Por otra parte, “Call it what you want” ha llegado a romper esquemas ya que Swift no había mostrados canciones de este tipo en esta nueva era musical de su próximo álbum. Sus seguidores afirman que la letra de la canción es una dedicatoria a su novio, Joe Alwyn, con el que tiene una relación desde, aproximadamente, el mes de mayo del presente año.

Taylor Swift, ¿la renovada o la antigua?

“La Taylor vieja” parece todavía existir, o parte de ella, ya que la cantante continúa prefiriendo utilizar Tumblr, ya sea para comentar o dar likes a las publicaciones de su fanaticada, antes que usar cualquier otra red social como Twitter que suele ser la elegida por los famosos para relacionarse con sus fans. Incluso sus seguidores siguen afirmándose que Swift visita distintos perfiles para luego invitar a estas personas a su casa en “sesiones secretas” para que escuchen todo álbum antes que este sea estrenado”.

Portada de Reputation

No obstante, sus admiradores notaron que en la portada del álbum la cara de la interprete se divide en dos, una mitad cubierta con letras de periódicos y la otra limpia. Afirmando que la mitad de la derecha simboliza la reputación de Taylor Swift luego de los diversos conflictos que ha tenido con otras celebridades y del cubrimiento que algunos medios les han dado a estos desacuerdos, y la otra mitad es ella, la real y la nueva.

Sin lugar a dudas, Taylor sigue dando de qué hablar y continúa generando más expectativas en sus fans que están a la espera de su primera aparición publica en mucho tiempo en Saturday Night Live, y de su lanzamiento de “Reputation” el 10 de noviembre.

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co

Sorry, the comment form is closed at this time.