[wpdts-date-time]  

La comunidad de Villas de San Pablo reportó esta mañana la aparición de una gran piedra de color oscuro, con una especie de jeroglíficos blancos pintados.

Tras el llamado de los habitantes, las autoridades se trasladaron a la zona y acordonaron el área para estudiar el extraño objeto.

Los habitantes de Villas de San Pablo indican que se trataría de un meteorito, pues aseguran que en días anteriores, la roca no se encontraba en ese lugar, por lo que no le dan otra explicación a su repentina aparición.

En el lugar se formó una romería. Entre los vecinos asombrados, una mujer religiosa expresaba oraciones, mientras le pegaba al objeto con una botella de plástico y manifestaba que “con los hijos de Dios nadie se mete”. Otro testigo lanzó cerveza al cuerpo extraño.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Umrg7_Xl_OQ[/embedyt]

Al final parece que todo se trató de una estrategia publicitaria. En un video difundido en redes sociales, una mujer llamada Madelaine Maria Villalba Pertuz, aseguró que la piedra fue colocada en la madrugada para promocionar la llegada de una nueva fundación al sector.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Xg_GZ4-5TOk[/embedyt]

Los memes no se hicieron esperar. Aquí una recopilación de algunos memes que suscitó la caída del meteorito: