La cantante de 25 años de edad fue encontrada inconsciente en su casa de Hollywood Hills y fue tratada con Narcan, un medicamento usual para supuestos episodios de sobredosis
La estrella de pop estadounidense, Demi Lovato, fue trasladada a un hospital de la ciudad de Los Ángeles, California, durante la tarde del martes tras sufrir una supuesta sobredosis de heroína. La cantante de 25 años de edad fue encontrada inconsciente en su casa de Hollywood Hills y fue tratada con Narcan, un medicamento usual para supuestos episodios de sobredosis.
El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que recibió una llamada de una mujer que vive cerca a la artista. Horas después, su tía Kerissa Dunn publicó en las redes sociales que la cantante se encontraba “despierta y receptiva”.
Nacida en Albuquerque, Nuevo México, Demi Lovato fue conocida durante su actuación en la película “Camp Rock” y “Sunny, entre estrellas” de Disney hace una década. Desde entonces, ella forjó una carrera musical que incluye seis álbumes de estudio con canciones como “Skyscraper” y “Sorry Not Sorry“.
Además de una colaboración con Luis Fonsi con el éxito “Échame la culpa”, Lovato lanzó su más reciente hit titulado “Sober” donde expresa lo que aparente ser una recaída al decir “No tengo excusas para todas estas despedidas”.
Su vida personal ha atravesado por momentos de crisis desde trastorno bipolar, depresión y ansiedad. También ha luchado contra el abuso de sustancias dejando a un lado el alcohol, la cocaína y el Oxycotin. Tras conocer la noticia en las redes sociales, su presentación en Atlantic City, New Jersey, queda suspendida sin conocer qué ocurrirá con su presente gira gracias a su más reciente disco “Sorry Not Sorry”.
En las redes sociales, además, varios artistas como Lady Gaga, Joe Jonas y Ariana Grande expresaron su apoyo a la cantante pidiendo una pronta recuperación debido a este incidente.
Foto: @ddlovato