DiDi Food promueve el uso de sus herramientas de asistencia en seguridad que ayudan a garantizar la tranquilidad de usuarios, socios repartidores y restaurantes durante solicitudes intermediadas por la app.
La aplicación cuenta con la opción de solicitar patrullas privadas en las ciudades donde opera para atender situaciones de emergencia que puedan presentarse durante solicitudes intermediadas por la app.
El comienzo del año ha estado marcado por la reactivación de todos los sectores de la economía y el incremento del uso de las plataformas tecnológicas para satisfacer las necesidades diarias y llevar a cabo diversas actividades. Por estas razones, promover la seguridad es fundamental para el uso correcto de los servicios que la tecnología ofrece.
“Estamos en tiempos de reactivación económica y esta época es propicia para que todos aquellos que se vieron afectados por la pandemia generen ingresos usando plataformas como DiDi Food. En esta temporada, en la que las solicitudes aumentan, una de nuestras prioridades es la prevención, por lo que constantemente estamos desarrollando nuevas herramientas tecnológicas que ofrezcan mayor trazabilidad y tranquilidad para todos nuestros aliados,” aseguró Carlos Contreras, director de comunicaciones de DiDi para Colombia.
Esta funcionalidad que fue recientemente lanzada en la categoría de Food, está conectada con el Centro de Emergencias DiDi 24/7. En caso de un incidente, el socio, restaurante o usuario deberá llamar a la Central de Emergencia, allí el equipo especializado llevará a cabo los procesos pertinentes y de acuerdo con la situación, coordinarán con la unidad más cercana para brindar soporte.
“A través de DiDi Food, buscamos contribuir a la generación de entornos más seguros y confiables para que todos los miembros de esta comunidad cuenten con asistencia profesional e inmediata, que garantice su bienestar a la hora de conectarse con la plataforma”, señaló Contreras.
Esta herramienta, que también está disponible para usuarios y socios del ecosistema de la movilidad compartida, hace parte de las 20 funciones que han sido diseñadas y mejoradas en los dos años de operaciones de DiDi en Colombia, para contribuir a la seguridad de la comunidad que utiliza la aplicación en sus diferentes categorías.