[wpdts-date-time]  

Por: Redacción El Punto

Ante la contingencia sanitaria causada por el Coronavirus COVID-19, distintas EPS del país, han habilitado sus líneas de atención telefónicas para los usuarios que lo requieran.

 

  • COOSALUD EPS

Línea Nacional 01 8000 51 56 11

Vía celular  #922 opción 0

 

  • MUTUAL SER EPS

Línea Nacional 01 8000 11 68 82

Celular 321 8153776

Vía celular #603

 

  • MEDIMAS EPS

Línea Nacional 01 8000 120777  Opción 5

 

  • COMPARTA EPS

Línea Nacional 01 8000 11 44 40

Celular  317 8180398

 

  • CAJACOPI EPS

Línea Nacional  01 8000 111446

Celular  318 343 94 85

 

  • NUEVA EPS

Línea Nacional Régimen Contributivo  01 8000 95 44 00

Línea Nacional Régimen Subsidiado     01 8000 95 20 00

Celular  a fijo  031 3077051

 

  • COOMEVA EPS

Línea Nacional  01 8000 930 779  Opción 8

 

  • BARRIOS UNIDOS A.M.B.U.Q

Línea Nacional  01 8000 91 46 25  Extensión *140

 

  • SALUD TOTAL EPS

Línea de Atención al usuario  3698585  Opción 1 y 3698555  Opción 1

 

  • SURA EPS

Línea Nacional  01 8000 51 88 88

Vía celular a  #888

 

  • FONDO PASIVO SOCIAL-  Ferrocarriles Nacionales

Línea Nacional  01 8000 111322

e-mail  orientacioncoronavirus@fps.gov.co

  • FAMISANAR EPS

Línea Nacional  01 8000 916662

 

  • SANITAS EPS

Línea Nacional  01 8000 919100

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co