A través de la Secretaría Distrital de Gobierno, la Alcaldía hizo un llamado a los barranquilleros y turistas para que, al momento de adquirir entradas a los palcos de los desfiles en la Vía 40, verifiquen el permiso de funcionamiento por parte del Distrito.
Para esto, el ente gubernamental habilitó la línea 3703910 para que los ciudadanos informen a las autoridades si conocen algún caso de ventas de palcos irregulares.
El mandatario barranquillero, Alejandro Char, aseguró que han encontrado personas que están vendiendo palcos a través de las redes sociales cuando estos no tienen los avales de la Administración Distrital para operar. “No permitiremos que engañen y se aprovechen de los ciudadanos que quieren disfrutar los desfiles de nuestro Carnaval”, manifestó el alcalde de la ciudad.
A través de su cuenta de Twitter, Char compartió la lista de los únicos palcos autorizados por el Distrito para operar en el Carnaval de Barranquilla:
En nuestra ciudad #LaFiestaEsDeTodos, por eso no permitiremos que personas inescrupulosas atenten contra el bienestar de los barranquilleros y turistas, comercializando en redes sociales palcos que no están avalados por la @alcaldiabquilla. Estos son los únicos autorizados: ?? pic.twitter.com/xm1JbHdVGv
— Alejandro Char (@AlejandroChar) 4 de febrero de 2019
Así mismo, el secretario distrital de Gobierno, Clemente Fajardo, lanzó un llamado a los compradores para que “obtengan las boletas a través de puntos de venta autorizados o de operadores oficiales”. Sin embargo, la Administración seguirá realizando los controles pertinentes en acción interinstitucional, donde trabajaran en conjunto la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público y la Secretaría de Planeación para atender las dudas y consultas de los compradores.
Foto: Carnaval de Barranquilla