Por: Redacción El Punto.
En un Consejo de Seguridad con el Gobierno Nacional, el alcalde Pumarejo sostuvo que se están evaluando nuevas medidas y que entre estas se examina la implementación del toque de queda por localidades, de acuerdo al comportamiento de los casos.
El mandatario también sostuvo que el ‘pico y cédula’ solo de dos dígitos regirá para los municipios del Atlántico, sin coincidir con el que se encuentra vigente en Barranquilla y que se mantendrá sin modificación hasta el 11 de mayo.
“Seguiremos articulados con nuestra Fuerza Pública, con la Policía, con el Ejército, con la Armada, para seguir vigilando que las disposiciones se cumplan; si bien la mayoría de los barranquilleros y atlanticenses están cumpliendo, seguiremos actuando para hacer cumplir las normas a los ciudadanos”, agregó el mandatario barranquillero.
El alcalde Jaime Pumarejo solicitó a la comunidad seguir las recomendaciones emitidas por la Administración Distrital y el cumplimiento de los decretos que buscan preservar la salud de todos.
Recordemos que hasta el momento, Barranquilla reporta un total de 198 casos y 8 muertos. El día de ayer se reportó la cifra más alta de 33 casos.