Los jóvenes trataron de huir ante el requerimiento policial
En marco del desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad”, el Departamento de Policía del Atlántico a través de la seccional de Tránsito y Transporte, logró la captura en flagrancia de dos jóvenes de 17 años, por el delito de Porte ilegal de armas de fuego municiones.
Mientras se desarrollaban planes de registro y control realizados en la trocha Mi Casa, ubicada en el kilómetro 65 de la vía Oriental, personal de la seccional de Tránsito y Transporte (SETRA) observan a dos jóvenes que al percatarse de la presencia policial emprenden la huida, metros más adelante logran ser abordados por los agentes. Cuando pasan a ser requisados, a uno de ellos se le halló una arma de fuego, razón por la cual son aprehendidos por este delito.
Los menores capturados y el arma artesanal de calibre 9mm, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de ‘Tráfico, fabricación y porte de armada de fuego’. La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar a través de la línea 123.