[wpdts-date-time]  

El ciclista colombiano Germán Gómez sufrió un problema mecánico sin recibir apoyo alguno

Germán Gómez rompió en llanto. El colombiano iba con la cabeza de grupo y tuvo una falla mecánica a pesar de que varios autos pasaron a su lado ninguno lo auxilió.

El ciclista colombiano Germán Gómez demostró su inconformidad, tristeza, y llanto hasta que le tocó correr con la bicicleta dañada, ya que no pudo ser apoyado a tiempo en la prueba de fondo de la categoría Sub-23 del Mundial de Ciclismo del Reino Unido.

Restaban 77 kilómetros para llegar, cuando el ciclista colombiano Germán Gómez tuvo un problema mecánico con su cicla, el cual, no fue asistido a tiempo y durante su angustia empezó a llorar por la situación que estaba experimentando, llena de impotencia y sin poder hacer nada.

Al ver que nadie le ayudaba, Gómez cogió la bicicleta en una mano y en la otra la rueda y empezó a correr.

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co