[wpdts-date-time]  

El pasado 31 de octubre del presente año comenzó a operar la ruta comercial que tiene como objetivo generar mayores niveles de conectividad en el país y ser una apuesta para la reactivación económica de ambas ciudades. Además, buscan seguir fomentando la reactivación aeronáutica del país.

La ruta será operada por VIVA. Esta iniciativa será fundamental en el proceso de desarrollo de la región, y las operación se llevará a cabo con tres frecuencias semanales: miércoles, viernes y domingo y los horarios elegidos serán saliendo desde San Andrés a Barranquilla a las 10.42 a.m.  y saliendo de Barranquilla a San Andrés a las 12:50 p.m.

“Esta ruta es fundamental en el portafolio de destinos del país, ampliando la red de rutas actuales e impulsa la economía y la inversión en diferentes sectores. “Todo esto va de la mano de una estrategia que busca aumentar el tráfico aéreo e incrementar la conectividad entre ambas ciudades” expresó Marcel Di Muzio, Director Comercial del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.

El propósito de esta nueva ruta es conectar al mundo con la gente y la cultura del caribe colombiano, siendo un referente para los pasajeros y usuarios,  ofreciendo un servicio de alta calidad en una infraestructura modernizada.