Los alimentos saludable no son cosa nueva de la sociedad contemporánea. Sin embargo, el siguiente producto natural de fibra funcional ayuda en el organismo para diferentes patologías dependiendo de sus componentes.
Existen tres clases de componentes de las cuales son las siguientes que le dan el sabor al artículo: ciruela, piña y té verde (es netamente digestiva cuando el problema es de colon, estreñimiento, problemas de gases); alcachofa, naranja y té verde (sirve para el hígado, baja los niveles de colesterol, ayuda a drenar grasas y bajar de peso) y cranberry, pitaya, flor de Jamaica y té verde (actúan para la infección urinaria, retención de líquidos y problemas de vías urinarias).
Linacol contiene fibras naturales, sin contraindicación y a base de té verde gracias a sus antioxidantes para la piel que ayuda a eliminar los radicales libres que se absorben por el medio ambiente. Desde el 2013 está a la venta el contendio con el ánimo de poder solucionar muchos inconvenientes actuales correspondientes al colon.
A partir de ese dato, cabe resaltar que la mala alimentación y el poco consumo de agua necesario son el factor que sirven para erradicar los malos hábitos a causa de, por ejemplo, el afán de cumplir horarios.
Su auge radica en que las personas consumen dichas fibras no como un típico remedio, sino más bien diseñada para dar un buen sabor a los platillos del día a día.
Otras recetas que se pueden preparar a base de Linacol son pancakes, una adición para el yogurt griego y los batidos desoxidante. Especialmente sirve para comerla en formas de empanada con fibra natural.
“Básicamente el crecimiento del producto es por voz a voz porque realmente empezó a venderse poco a poco. Una vez que llegó a un resultado satisfactorio, el mensaje del producto ha sido más notorio”, afirma Johanna Tellez, una de las comercializadoras de Linacol.
Tanto su vigencia en ferias como la venta en supermercados y tiendas naturistas, un producto como lo es Linacol es de mucha ayuda no solo por el hecho de ingerirlo como una dieta, sino también existen maneras de crear nuevos platos de comida que le da el toque de linaza para el organismo.
Foto: linacol_