[wpdts-date-time]  

La última entrega de la mítica saga de mafiosos dirigida por Francis Ford Coppola fue la que menos gustó de las tres

En 1990, Ford Coppola dirigió la última de las películas del Padrino, una saga que llevó al actor Al Pacino. La nueva versión de la cinta se ha retitulado: “Mario Puzzo´s The Godfather Coda: The Death of Michael Corleone”. la productora Paramount dijo este jueves que este nuevo corte lograría la visión original que el escritor Mario Puzzo y el director Francis Ford Coppola tenían para el largometraje.

La tercera película de esta saga, se concentró en los esfuerzos de Michael Corleone (Al Pacino) de alejar a su familia del bajo mundo. Diane Keaton y Talia Shire volvieron a sus papeles, pero Robert Duvall se rehusó a repetir su papel de Tom Hagen. El filme fue nominado a 7 premios Oscar. El director le dió el papel de Mary Corleone a su hija Sofía, la actuación no fue bien vista por la crítica. La cinta restaurada y con su nuevo corte sale este diciembre según Paramount Pictures y también contará con una versión digital.

 

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co