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Por: Redacción El Punto. 

El Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade, informó que en Barranquilla, Puerto Colombia y Soledad fueron incrementadas el número de brigadas que permitan resolver la atención de daños asociados al servicio en el menor tiempo posible.

Los operarios de la empresa atienden con la mayor brevedad posible cualquier daño presentado en las redes, teniendo en cuenta que las familias permanecen en casa ante las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional.

“Es importante que los usuarios entreguen información verídica al reportar, teniendo en cuenta que si recibimos reportes de líneas en el suelo, por razones de seguridad y para garantizar la vida de las personas, se debe proceder con la desenergización total del circuito, hasta que nuestro personal llegue a sitio y verifique la información”, resaltó Castilla.

Por su parte el Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico, Juan Diego Narváez Laverde, informó que en los 20 municipios que conforman el sector sur, también se ha aumentado el número de brigadas y personal disponible para la atención de averías.

“Los usuarios podrán reportar daños en sus sectores o viviendas desde la Oficina Telefónica marcando 115 desde teléfonos fijos o celulares, o descargando la aplicación Electricaribe en sus dispositivos móviles, lo importante es que permanezcan en casa”, aseguró Narváez Laverde.

La empresa informó que cualquier mantenimiento programado que sea indispensable para garantizar la prestación del servicio será informado de manera oportuna por sus canales oficiales.

Foto: Cortesía. 

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