Foto tomada de Twitter: @elespectador
El director, actor y escritor Alí Humar falleció en la madrugada de este martes en la Fundación Santa Fe, donde fue internado el 14 de junio debido a una bronquitis derivada del coronavirus, según informaron sus familiares.
Alí Humar nació el 19 de agosto de 1945 en Mesitas del Colegio, y cuando empezó a actuar quería dedicarse solo al teatro, pero la falta de recursos lo llevó a la televisión. Como actor, participó en producciones como La abuela, La herencia y La feria de las vanidades. En los años 80 se dedicó a la dirección. Y, además de sus grandes éxitos como Los cuervos y Señora Isabel, tuvo a su cargo producciones como Herencia maldita, Castillo de naipes y Tabú.
Durante casi 20 años dirigió Sábados felices programa que dejó en el 2019 para dedicarse a escribir y a otros proyectos culturales.
“Alí Humar, actor, director y presentador, ha dejado un legado humano y profesional que tendremos presente en nuestro hogar y que se quedará en el corazón de quienes fuimos testigos de su innegable amor por la cultura”. Aseguró su familia.