Por: Andres F. Angulo V.
Se llevó a cabo el primer día de la Cátedra Europa , fue el punto de partida perfecto para una experiencia inolvidable. Desde el momento en que los asistentes llegaban a las conferencias, se percibía una energía palpable en el aire. Las expectativas estaban altas y la energía era evidente en los rostros de todos.
A medida que avanzaba el día, las diferentes conferencias y charlas se sucedían sin problemas. Los asistentes se sumergían en debates enriquecedores y estuvieron en sesiones de aprendizaje, los momentos se convirtieron en oportunidades para intercambiar ideas.
Con un ambiente movido en el que las charlas excepcionales hicieron que todos se sintieran parte de algo especial. El evento estaba avanzando de manera espectacular, y la anticipación por lo que vendría en los siguientes días era palpable.
Pudimos vivir este lunes eventos que destacaron como lo fueron:
- Método Madre Canguro
- El Rugby como Mecanismo de Transformación Social
- “Human After All” Daft Punk y la historia del Pop Francés
- Explorando con la Cámara
- Maleta Pedagógica: Diseño y Construcción en Tierra Cruda
- Construcción sostenible: Construcción y Diseño de Arquitectura en Tierra
Estas y otras charlas como las de oportunidades de estudio en el exterior hicieron parte importante del primer día de Cátedra Europa. En resumen, este gran evento comenzó de manera excepcional, la energía positiva, las conexiones humanas y las ganas de escuchar y aprender temas nuevos eran evidentes en cada rincón. Los participantes están listos para aprovechar al máximo cada momento de esta experiencia única.