Por: Redacción El Punto.
La empresa implementará una serie de acciones de carácter preventiva, para reducir las posibilidades de propagación del Covid-19.
Gases del Caribe anunció que a partir de mañana, restringirá el acceso a las salas de atención a usuarios, ubicadas en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Cesar y Bolivar (norte), permitiendo el ingreso en pequeños grupos de personas, dependiendo del tamaño de cada oficina. Los horarios de atención serán los habituales.
La anterior decisión corresponde a la declaración de emergencia sanitaria decretada por el Ministerio de Salud, con relación al COVID-19, y priorizando la salud y seguridad de los empleados y los usuarios del servicio.
Asimismo, la empresa ha dispuesto de varios canales, para que los usuarios realicen sus consultas y no tengan necesidad de desplazarse hacía el lugar.
Entre estos canales, se encuentra la línea gratuita 164 o 018000 915334 desde teléfono fijo y celular. También se encuentra disponible el sitio web de la empresa www.gascaribe.com ,donde los usuarios podrán realizar pagos y presentar peticiones, quejas y reclamos las 24 horas del día.
Igualmente, la empresa ha implementado la modalidad del Teletrabajo para el personal administrativo, ajustando todas las herramientas tecnológicas para garantizar el desarrollo normal de las actividades.
Gases del Caribe ha sostenido que las medidas mencionadas se extenderán hasta nuevo pronunciamiento de la empresa.
Foto: Pixabay.