Por: Redacción El Punto.
El General Clíver Alcalá será testigo clave para comprobar la acusación de Estados Unidos contra Maduro por delitos de narcotráfico y narcoterrorismo.
Esta noche se dio a conocer, que el general en retiro venezolano, Clíver Alcalá, se presentó ante agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia, para que mediaran su entrega voluntaria a la justicia estadounidense.
Se estima que Alcalá se entregó en la ciudad de Barranquilla y desde allí fue enviado en un avión de la DEA a Estados Unidos.
Alcalá tiene orden de captura tanto por la justicia estadounidense, puesto que es uno de los hombres por los que el gobierno de Trump estaba ofreciendo una recompensa de 1 millones de dólares, así como por el régimen de Nicolas Maduro.
El general en retiro se mostró sorprendido al percatarse que era uno de los hombres con orden de captura por considerarse cómplice en delitos como Narcoterrorismo.
Por medio de su cuenta de Twitter manifestó lo siguiente: “hay en manos del gobierno venezolano una campaña de destrucción y estoy en una situación sumamente incómoda por la mención que acaba de hacer el gobierno norteamericano”
Además, manifestó que estaba planeando un golpe de Estado contra Nicolás Maduro con armamento que fue incautado por la Policía en la vía Barranquilla-Santa Marta.
Se espera que Alcalá llegue a la ciudad de Nueva York hoy a las 10 de la noche.
Foto: NTN24.com