Por: Paul Padilla. Twitter: @paulpadillav
El ministro de Deportes, Ernesto Lucena informó en la mañana de este miércoles que el Gobierno Nacional negó la solicitud de la Alcaldía de Barranquilla que buscaba que se permitiera el ingreso de aficionados al estadio Metropolitano para el partido Colombia vs Uruguay que se disputará el próximo 13 de noviembre.
“Se negó la solicitud para tener entrada de hinchas al estadio e el próximo partido de Colombia”, expresó el jefe de la cartera de deportes en declaraciones brindadas a Caracol Radio.
Esta es la segunda vez que el Gobierno Nacional rechaza la posibilidad que se permita la asistencia de aficionados a las tribunas del estadio, anteriormente la Alcaldía de Barranquilla había hecho la misma propuesta para el partido Colombia-Venezuela. La Alcaldía buscaba que se habilitara un aforo de entre el 10% y 15% de la capacidad máxima del escenario deportivo.
“Qué más quisiéramos que jugar con público en el estadio. Ustedes están viendo los rebrotes en algunas regiones. Por ahora la comisión negó la solicitud”, concluyó el ministro.