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Hershey y HP

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, HP y Hershey presentan una nueva película para poner en valor el talento femenino.

En su tercera edición anual, y coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, la campaña #HerShe, se está utilizando la envoltura de las barras de chocolate Hershey para promover y valorar el talento femenino en todo el mundo.

Hershey ha estado aprovechando el poder de la tecnología de impresión digital para transformar su icónico empaque de sus barras de chocolate y convertirlo en un homenaje a las mujeres.

Ahora en 2022, la campaña se lleva a cabo en colaboración con el empaque impreso digitalmente de HP Indigo por tercera vez y ayudará a hacer visibles a las mujeres invisibles al apoyar la igualdad de género a través de un movimiento global que celebra los logros femeninos en ciencia, negocios, deportes, activismo y música.

Este año, las barras de chocolate Hershey contarán con un código QR, también impreso con una prensa digital HP Indigo 20000, que abrirá los ojos de los consumidores a las muchas contribuciones de las mujeres, más allá de cada barra.

Además, HP presentará una película con Hershey, la cual amplía la forma de cómo se puede usar el empaque impreso digital de HP Indigo, pero también elevando el compromiso de la marca a través de la co-creación de contenido generado por el usuario, convirtiéndolo en el principal vehículo para la relevancia cultural y la narrativa en el empaque.

La prensa digital HP Indigo 20000 fue la solución de impresión ideal para esta campaña, la cual fue diseñada tomando en consideración diversas aplicaciones de etiquetas y embalaje.

“Empoderar a las mujeres y promover la diversidad, la equidad y la inclusión es una prioridad de negocio para nosotros. A lo largo de la campaña, HP nos ha ayudado a abrir los ojos al poder del embalaje impreso digitalmente, permitiéndonos captar la atención de nuestra audiencia de una forma creativa y única, mientras celebramos a las mujeres y sus logros a nivel mundial”. señaló Santhi Ramesh, CMO International de Hershey.

En relación con la campaña, Jose Gorbea, director global de marcas, agencias y sostenibilidad de HP Indigo, comentó: “Me encantó ver cómo ha evolucionado la campaña #HerShe en los últimos 3 años y estoy emocionado de ver qué otras oportunidades personalizadas de narración de historias pueden lograr la tecnología de impresión digital de HP para hacer conexiones más comprometidas y tangibles con los consumidores”.

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