La hija de Aída Merlano expresó a través de los medios “no soy una persona débil y tampoco soy una persona tonta.”
Este viernes Aida Victoria Merlano, hija de la prófuga excongresista Aida Merlano Rebolledo, cuestionó el procedimiento de la Fiscalía General de la Nación alrededor del proceso de extinción de dominio de bienes de la dirigente conservadora, por más de 4 mil millones de pesos.
“Entiendo que están persiguiendo un fin. Y ese fin no es extinguir los bienes de mi mamá. Porque si ellos han investigado bien, deben saber que esos bienes son lícitos”, indico la joven
Aída Victoria señaló que “lo que quieren es que dónde esté, mi mamá se asuste y se vea obligada a salir”.
Así mismo la joven aprovechó para enviar un mensaje a su mamá: “Dónde esté. No soy una persona débil y tampoco soy una persona tonta. Ellos no se están metiendo con una pelada de 20 años que no tienen conocimiento de nada. Y soy plenamente consciente que lo que están haciendo es un atropello”.
Sobre el polémico episodio en que se presentó ante la opinión pública con una maleta de su mamá incautada dentro de un vehículo BMW, la hija de la prófugaindicó que lo que se encontró son “unas pertenencias personales”. “Tanto de mi madre como mías”. “Son prendas que tienen un valor económico, que no es multimillonario, pero cuesta”.