Foto: tomada de Twitter
La gimnasta estadounidense realizó un triple doble en el ejercicio de suelo en los campeonatos de su país,salto que ninguna otra gimnasta había hecho en toda la historia.
La gimnasta estadounidense Simone Biles ha hecho historia en los campeonatos de los Estados Unidos, con un salto que ninguna gimnasta había hecho antes: un triple doble (triple torsión y doble vuelta).
La gimnasta sorprende a todos, sin embargo Biles no estaba plenamente feliz con la ejecución del citado movimiento, comentando “No fue tan bueno como en alguno de los entrenamientos”, señaló tras el ejercicio. Aún así se mostraba satisfecha: “Estoy feliz de haberlo logrado porque después de la primera vez que lo intenté había perdido confianza”.
Con cuatro oros olímpicos y 14 títulos mundiales en sus vitrinas, la gimnasta estadounidense ha conseguido hacer historia dentro de la gimnasia artística con un movimiento hasta ahora no logrado. Su próximo objetivo el Mundial de Stuttgart, que se celebrará en octubre y los Juegos de Tokio en 2020.
* computer noises * #USGymChamps to Mars, report status pls.
STATUS EFFECTIVE: @Simone_Biles vaulting into orbit ? pic.twitter.com/zw0RUrgHX9
— Team USA (@TeamUSA) August 12, 2019