[wpdts-date-time]  

Por: Paul Padilla  Twitter: @paulpadillav

Foto tomada de: AFP

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), le impuso una millonaria sanción a la empresa de domicilios por haber violado las normas de protección al consumidor que regulan la calidad de prestación del servicio.

“La multa equivalente a 2.000 salarios mínimos legales mensuales vigentes, por violación de las normas del consumidor que regulan la calidad de prestación del servicio, la información mínima, la información pública de precios, la publicidad engañosa, la disponibilidad de vueltas correctas, las cláusulas abusivas, las obligaciones legales que surgen con ocasión de ventas a distancia y el correo eléctronico”, recita el comunicado.

El ente regulador afirma que la empresa de domicilios no le ha indicado correctamente a sus clientes las restricciones para acceder a promociones y descuentos, además de no ofrecer de manera clara la información para adquirir ciertos productos.

Post tags:

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co