[wpdts-date-time]  

Redacción El Punto

La Policía informó que durante este puente festivo, en el que la ley seca y el toque de queda estaban decretados, fueron intervenidas 214 fiestas clandestinas entre ellas 02 galleras, impusieron 742 órdenes de comparendo a ciudadanos que no acataron dichas medidas y se atendieron 121 riñas, en diferentes municipios del departamento.

“El comportamiento social no estuvo acorde a dicha norma, donde tuvimos que atender más de 214 fiestas o reuniones”, dijo el coronel Hugo Molano, Comandante de la Policía en el Atlántico.

Asimismo, explicaron que 5 personas fueron capturadas por diferentes delitos, así como la incautación de 5 armas blancas y de 150 gramos de estupefacientes.

En cuanto a la movilidad, se impusieron 96 órdenes de comparendo por transitar por sitios restringidos y horas prohibidas por autoridad competente, logrando la inmovilización de 26 vehículos entre automóviles y motocicletas.

También se registraron dos accidentes, uno en  Luruaco y el otro en el tramo vial que de Sabanalarga comunica a Palmar de Varela.

 

 

 

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co