En concierto en Medellín el cantante urbano dijo que “si se está marchando es porque algo no anda bien”.
En días pasados, J Balvin había recibido fuertes críticas en sus redes sociales por no haberse pronunciado u opinado ante la situación actual de Colombia. El reguetonero, en medio de su concierto en Medellín pidió al Gobierno que “por favor lo escuche”.
El Paro Nacional en Colombia, originado el jueves 21 de noviembre, ya completa más de una semana continua, llena de manifestantes, protestas y marchas; casi todas desarrollándose de manera tranquila y pasiva, y, muy pocas en donde se han presentado disturbios y saqueos.
“Que si están marchando es porque algo no anda bien. El pueblo me lo pide. Pido paz, pido amor, necesitamos que nos escuchen”, dijo J Balvin, en donde también dijo que nunca se había imaginado “que después de ser artista” se “iba a convertir en la voz del pueblo y es verdad. A veces tenemos tanto poder que nos escuchan más que a cualquier presidente”, expresó el cantante.
Así como J Balvin, otros artistas y cantantes colombianos se han unido al apoyo del Paro Nacional, el cual, es un tema de que hablar en toda América. Colombia recibe el apoyo diario de otros países que viven o eres encuentran en las mismas condiciones políticas y sociales.