Por Juan Roa De Ávila
El defensa barranquillero Jefferson Gómez está a un paso de convertirse en el cuarto refuerzo del Junior para la segunda temporada del 2017. Ayer, en horas de la tarde, el jugador procedente del Envigado llegó a la ciudad con el fin de realizarse los exámenes médicos, y de aprobarlos, estampar la firma que lo vincule a la institución rojiblanca.
Con un aceptable rendimiento mostrado durante dos años en el equipo ‘Naranja’, en el cual jugó más de 80 partidos y se mantuvo durante un largo tiempo en la rigurosa titular, Gómez espera consolidarse en la zaga defensiva juniorista, donde de finiquitarse su contrato tendría que competir con Alexis Pérez (de continuar), Jorge Arias y Rafael Pérez, estos dos últimos defensas también contratados recientemente.
Después de haber pasado por varias selecciones juveniles, Jefferson por fin podría cumplir el sueño de vestirse con la camiseta del equipo de su tierra. Criado en el barrio La Magdalena, luego de partir de su ciudad natal, el zaguero central llegó al Club Palmazul de Medellín e hizo parte de varios procesos con la Selección Antioquia y la Selección Colombia sub-15, sub-17 y sub-20.
“Con mi llegada quiero aportar a que el Junior pueda estar en los puestos de adelante. Mi vinculación se quería dar desde el semestre pasado, pero aunque no se pudo el presidente me dijo que tuviera paciencia. Junior siempre me ha gustado y defender hoy sus colores es un gusto para mí”, fueron las primeras declaraciones de Gómez a su llegada a Barranquilla.
De aprobar los exámenes médicos, Gómez se convertiría en el cuarto refuerzo del equipo barranquillero. Su perfil es derecho, mide 1.84 metros, pesa 78 kilos y se caracteriza por ser un defensa fuerte en la marca y con buen manejo de balón.
Características de Jefferson Gómez:
Foto vía: @ToqueSports / Twitter