[wpdts-date-time]  

No hay mejor hobby que adentrarse en los recuerdos y crear imágenes mentales que nos permitan sentir momentos inigualables. Aún más satisfactorio es tener la oportunidad de poder probarlos nuevamente y tenerlos una vez más cerca de nosotros, así es la experiencia que tendrás una vez que cruces la puerta en Johnny Rockets.

JOHNNY ROCKETS, UN AMBIENTE AMERICANO

“Where the good times roll”, es un clásica frase que puedes sentir durante la estadía en Johnny Rockets. Todo el lugar esta ambientado en un clásico restaurante estadounidense, los colores blanco y rojo resaltan el lugar, los cuales principalmente están en los sillones, sillas y objetos del lugar.

Hay un excelente ambiente, es como si de un momento a otro abandonarás tu país y estuvieses en la época de los 80 en Los Ángeles, California, donde la  historia del restaurante comenzó. Es tranquilo, un lugar bastante amplio y con gran afluencia de personas, principalmente de familias que al son del ‘rock and roll’ degustan las hamburguesas clásicas de la cocina americana.

MENÚ, LA MEJOR COMIDA DE ANTES

Dentro de la oferta que ofrecen se encuentran las hamburguesas y malteadas. La carta esta divida en tres partes: hamburguesas premium, favoritas y shakes. En la primer sección los precios van desde 18k hasta 35k, donde tienes la oportunidad de colocarle las adiciones que quieras, tales como: champiñon, cebolla grillada, tocineta, relish, etc., cuyos precios van desde los 3k hasta 8k. La hamburguesa “The original” se destaca particularmente, pues es la que inició todo este ruedo de sabores auténticos americanos.

En cuanto a la segunda sección encuentras precios entre los 18k y 30k. Te dan la opción de armar combo con papas a la francesa o aros de cebolla. La tercera sección se encuentra divida en dos partes, los shakes originales: chocolate, fresa y vainilla y la parte llamada Deluxe, en la cual se abre un mar de opciones como: banano, M&M’s, fresa oreo, peanut butter, etc.

MI EXPERIENCIA

Debo decir que la atención del lugar es excelente, resumida en una palabra: rápida. Inmediatamente tomaron mi pedido, el cual fue la hamburguesa #12 junto con papas a la francesa. La hamburguesa #12 formó parte del menú original del restaurante. Entre sus ingredientes se encuentran: queso cheddar, lechuga crujiente en hoja, cebolla, pepinillos, mayonesa y su salsa ‘rockin’ red sauce’. Particularmente, la hamburguesa recibe este nombre porque los clientes en una escala del 1 al 10 calificaron el plato con 12.

 

El precio de la hamburguesa sola es de 20k pero ordenándola en combo tiene un precio de 29k. La espera es corta, pueden tardar en servirte tu plato entre 15 – 20 minutos.

La presentación del plato es agradable, el sabor de la carne está en su punto, se podría decir que muy jugosa. Sin embargo, los trozos de vegetal generaron en mi un poco de incomodidad. Al momento de masticar cada vegetal se sentía muy grande. Pero, si focalizamos nuestra mente en sabores que revivan épocas pasadas, Johnny Rockets es el indicado.

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co